Refinanciar su hipoteca con nosotros puede ayudarlo a lograr muchas metas, como ahorrarle dinero u obtener efectivo, al mismo tiempo que mejora su calidad de vida. Muchos propietarios optan por acceder a la equidad de sus viviendas para recibir dinero en efectivo para mejoras en la vivienda, pagar la matrícula universitaria, comprar un automóvil nuevo o cualquier otra compra de alto costo, pero hay una serie de otros beneficios que el refinanciamiento puede ofrecer.

Bajar su tasa actual es una de las formas más tradicionales de la transacción de refinanciamiento y se ha vuelto aún más común en los últimos años con tasas de interés históricamente bajas.

Acortar el plazo de una hipoteca es otra transacción popular. Pagar un préstamo hipotecario en un período de tiempo más corto puede ahorrarle varios miles de dólares durante la duración del préstamo.
La refinanciación también puede brindarle la opción de pagos mensuales más bajos, de modo que tenga más efectivo disponible. La reducción de sus pagos mensuales generalmente depende de su tasa de interés actual y la cantidad de capital en su casa.

La consolidación de deuda está aumentando rápidamente en popularidad, ya que los propietarios incluyen sus deudas con intereses altos en sus nuevos préstamos. Este enfoque puede permitirle liquidar deudas mientras disfruta de los beneficios fiscales.